Wiki Eighty Six
Advertisement

Zelene Birkenbaum (ゼレーネ・ビルケンバウム, Zerēne Birukenbaumu?) fue una soldado e investigadora del Imperio Giadiano. Ella desarrolló la Legión con la esperanza de sacar a los humanos del campo de batalla. Fue asimilada a la Legión como Pastor con el indicativo de Mistress.

Su Ameise fue designada como la Reina Despiadada (無 慈悲 な 女王, Mujihina Joou) por el Grupo de Ataque Eighty Six antes de la confirmación de su identidad.

Apariencia[]

La Reina Despiadada es una Ameise con armadura de color blanco lunar y un sensor óptico dorado exclusivo de la unidad. El Ameise llevaba la Marca Personal de una diosa apoyada contra una luna creciente.

Personalidad[]

Zelene es descrita como una soldado que odia la guerra. Sus patrones de habla como la Reina Despiadada fueron fríos y mecánicos durante su interrogatorio en la Alianza de Wald.

Historia[]

Zelene conocía al padre de Shin, Reisha Nouzen, como compañeros de investigación.

Zelene utilizó la IA Modelo Mariana desarrollado por Viktor Idinarohk junto con la tecnología superior y polipedal, los Feldreẞ, de la Alianza de Wald para crear la Legión. Comenzó a desarrollar la Legión cuando su hermano mayor perdió la vida; un avión amigo lo derribó accidentalmente. Ella se volvió solitaria después del evento, el propio Vika declaró que era una bruja que maldijo al mundo. Las creencias y experiencias personales de Zelene darían forma al funcionamiento de la Legión. Un ejemplo sería que la Legión no pudo desarrollar sus propias unidades aéreas armadas, ya que tenía un odio vehemente por el combate aéreo tras la muerte de su hermano.

Zelene estaba totalmente comprometida con hacer de la Legión una realidad, su furia solo fortalecida por su limitada vida útil. Aparentemente, fallecería de una enfermedad poco antes de que se produjera la primera serie de Ameise. Nunca se encontró su cuerpo ni su certificado de defunción, debido a que se asimiló con la propia Legión como la Reina Despiadada.

Advertisement