Wiki Eighty Six
Advertisement

Willem Ehrenfried (ヴィレム・エーレンフリート, Viremu Ērenfurīto?) es un personaje secundario en la serie 86 -Eighty Six- introducida en Run Through the Battlefront.

Willem es el Jefe de Estado Mayor responsable del Frente Occidental de la República Federal de Giad, así como un viejo amigo de Grethe Wenzel.

Apariencia[]

[...]

Personalidad[]

Al crecer como el heredero de una poderosa familia noble, Willem posee una naturaleza calculadora y de corazón frío y no tiene miedo de sacrificar subordinados para completar el objetivo.

Debajo de la conducta fría, en realidad tiene su propio lado cariñoso, aunque prefiere no mostrarlo abiertamente. Si bien no mostró ninguna preocupación por enviar al Escuadrón Nordlicht a la misión suicida, Willem sí brindó asistencia al escuadrón para aumentar sus posibilidades de supervivencia. También expresó su apoyo al Programa de Rehabilitación Eighty-Six, ayudándolos a integrarse con una vida pacífica después de la guerra en lugar de eliminarlos por completo.

Trasfondo[]

Trama[]

Habilidades[]

Relaciones[]

Grethe Wenzel[]

Grethe es una vieja amiga de Willem. En el pasado, él una vez le propuso matrimonio, pero fue rechazado.

Galería[]

Frases[]

Curiosidades[]

  • A Willem le gusta fingir que es un personaje cómicamente malvado. Asumió la pose característica de Gendo Ikari durante la sesión informativa para la operación Charité, confundiendo a Lena y sin gracia a Shin. Continúa con este acto cuando él, junto con otros oficiales de alto rango, hablaron como si estuvieran tramando algo malicioso contra la Primera División Blindada del Grupo de Ataque, cuando en realidad estaban planeando sus vacaciones en la Alianza de Wald.
  • A pesar de la generalización de los documentos electrónicos, Willem todavía obligaba a sus subordinados a redactar informes en papel. Grethe Wenzel lo considera una forma de acoso escolar.
Advertisement