Wiki Eighty Six
Advertisement

Vladilena Milizé (ヴラディレーナ・ミリーゼ, Vuradirēna Mirīze?), abreviado a Lena, es la protagonista femenina de la serie 86 -Eighty Six-.

Ella es la comandante de Shinei Nouzen y el Escuadrón Spearhead, con quien se comunica a través del dispositivo de comunicación de larga distancia conocido como Para-RAID. Después de la partida del Escuadrón Spearhead, se hace conocida por órdenes exigentes y liderazgo altamente competente, ganándose el apodo de Reina Sangrienta entre los Processors.

Más tarde fue enviada como representante de la República de San Magnolia para el Paquete de Ataque Eighty-Six, del cual ella es la comandante táctica.

Apariencia[]

Lena tiene los ojos plateados y el cabello de Celena. Lena normalmente viste el uniforme de gala femenino azul y blanco de Prusia del Ejército de la República. También usa varios vestidos, que van desde un vestido de seda anticuado que usa dentro de la propiedad de su familia hasta un vestido de noche negro que se asemeja a la ropa de luto en el Lune Palace.

Después de la partida del Escuadrón Spearhead, se tiñe un mechón de rojo en el cabello para recordarlos y comienza a usar una forma de color negro del uniforme de gala.

Más tarde vuelve al uniforme estándar y elimina la raya roja, según lo solicitado por Shin. Durante la estadía del Strike Package en el Reino Unido de Roa Gracia, vistió un abrigo blanco y azul sobre su uniforme.

Personalidad[]

Lena nació en la antigua casa noble de Milizé. Después de un encuentro con los Eighty-Six fuera de los sectores ochenta y cinco cuando tenía 10 años, Lena se dedicó a convertirse en Handler para ayudar a los Eighty-Six en la línea del frente. Su determinación dio como resultado que se saltara varios grados, se graduara como la mejor de su clase y se convirtiera en una especialidad a la temprana edad de 16 años. En el ejército, tiene la reputación de liderar eficazmente los escuadrones Juggernaut. Tiene una excelente habilidad táctica y puede analizar datos de combate para determinar las tasas de refuerzo de la Legión.

Lena muestra un desprecio por las opiniones sociales que considera inmorales o inútiles. A pesar de las burlas de otros Handlers a quienes no les gusta su estrecha relación con los Procesadores bajo su mando debido a que creen que son subhumanos traidores, Lena mantiene sus comunicaciones diarias y se esfuerza por desarrollar vínculos más estrechos con sus escuadrones. Ella permanece firme en su opinión de que los Eighty-Six ya no pueden ser vistos como traidores debido a que se había asumido que el Imperio Giadiano había caído.

El enfoque de su madre en el estatus social y el linaje, así como la insistencia —que, como hija de la familia Milizé, Lena debería renunciar al ejército y casarse con otro noble— son desdeñosos con Lena. Lena cree que la guerra es mucho más importante que las trivialidades relacionadas con el matrimonio y la posición social. Tal ignorancia hacia la guerra por parte de los ciudadanos de la República molesta a Lena, quien ha sido testigo de la crueldad que permite a la gente de los Ochenta y Cinco Sectores mantener su estilo de vida.

La crianza protegida de Lena y su aislamiento de sus compañeros debido a su rápido avance para convertirse en Handler han hecho que sea ingenua. Ella cree que puede soltar sus extravagantes ideales a la República sin temor a ser castigada. Lena también puede ser autoritaria cuando sea necesario y puede usar métodos sin escrúpulos, como hacer sentir culpable, sobornar y usar amenazas físicas, para lograr un objetivo. Aunque está educada en etiqueta social, carece de amigos además de Annette porque ha superado a todos sus compañeros en términos de educación. Al mismo tiempo, su noble estilo de vida no le da la oportunidad de aprender habilidades básicas como coser.

Reputación[]

Dentro de las Fuerzas Armadas de la República, específicamente su cuartel general del Palacio Blancneige, Lena se ganó la reputación de ser una "princesa amante de los drones" que se preocupaba demasiado por los ochenta y seis. Otros oficiales a menudo se burlaban de ella por sus extraños ideales y su visión del mundo. Una vez que Lena comenzó a actuar de acuerdo con sus ideales y molestó a los otros oficiales, las burlas se convirtieron lentamente en resentimiento. Se decía que era alguien que no podía diferenciar entre seres humanos y ganado, o una idiota que tiró su rango para ayudar a los ochenta y seis. A pesar de eso, los otros oficiales no podían tocarla mientras su tío la protegiera.

Lena sería conocida como una líder eficaz durante la defensa de la República, reuniendo a los ochenta y seis bajo su mando en aras de la supervivencia mutua. Incluso antes de la ofensiva a gran escala y la caída del Gran Mur, logró ganarse el respeto de los Procesadores bajo su mando a través de un liderazgo eficaz y su apoyo de artillería hasta ahora no utilizado por la República. Su liderazgo fue muy exigente para sus Procesadores, lo que los llevó a crear su apodo y más tarde el nombre personal de Reina Sangrienta. A Lena le gusta el nombre como una forma de autodesprecio, ya que siente que está manchada por la sangre de los ochenta y seis que ha enviado a morir por sus órdenes; Irónicamente, sus escuadrones tienen la tasa de mortalidad más baja.

Una vez que se unió al Paquete de Ataque Eighty-Six, los ochenta y seis la miraron con bastante respeto a pesar de que era una Alba. Ella sería considerada cariñosamente como la "Reina de los ochenta y seis", especialmente por los escuadrones Spearhead y Brísingamen.

Trasfondo[]

Lena nació el 12 de julio del año 351 de la República. Su padre, Václav, la describió como independiente y observadora cuando era niña, y aprendía fácilmente sin que se le enseñara.

Cuando Lena tenía 10 años, su padre la llevó a ver las líneas del frente del Frente Oriental en un avión de exploración de la República. Navegando por encima de los desolados campos de concentración, las capas de los campos de minas y los devastados campos de batalla, Lena tuvo su primera experiencia al presenciar las dificultades de los Eighty-Six. Si bien se sabía que la Legión tenía potentes armas antiaéreas llamadas Stachelschwein, Vaclav sabía que volar de noche reduciría en gran medida la posibilidad de ataques de la Legión, ya que los sistemas de energía auxiliares de la Legión dependían de la energía solar. Sin embargo, un golpe de mala suerte provocó que una unidad Ameise fijara como objetivo el avión y dirigiera el fuego antiaéreo hacia él. Golpeado en el motor izquierdo, el avión se vio obligado a aterrizar, matando a Vaclav. El Ameise se acercó a los restos en llamas del avión, pero fue destruido por un Juggernaut pilotado por Shourei Nouzen antes de que pudiera atacar a Lena. Shourei rescató a Lena y la llevó de regreso a la base de su escuadrón. Si bien le prohibió interactuar con el resto del escuadrón por temor a que la lastimaran por ser ciudadana de la República, Shourei habló con Lena y la entretuvo hasta que pudiera regresar a la República. Su conversación con ella sobre luchar contra la Legión para demostrar que es ciudadano de la República y regresar con su hermano menor afectó profundamente a Lena.

Una vez que Lena regresó a la República, decidió convertirse en soldado para ayudar a Shourei y a los otros Ochenta y Seis a luchar por su libertad. Pudo saltarse varios grados y alistarse en el Ejército de la República. Colocada en el 91º Grupo de formación, Lena era la más joven de las aprendices. Su diligencia en su trabajo le valió un reconocimiento significativo y se convirtió en la primera del Grupo 91 en ser promovida al rango de Mayor a la edad de 16 años.

Habilidades[]

A pesar de las humildes opiniones de Lena con respecto a sus propias habilidades, es innegable que es una de las mejores oficiales que la República puede ofrecer. Su talento, combinado con su determinación, le permitió a Lena ser ascendida a comandante a los 16 años. A diferencia de sus compañeros Handlers, Lena se tomó su papel en serio y decidió hacer todo lo posible para ayudar a los Procesadores durante el combate. Durante su mandato como comandante del escuadrón punta de lanza, sus efectivos apoyos ayudaron a que el escuadrón no sufriera bajas por un breve período. A medida que pasaba el tiempo, se volvió más audaz y estaba dispuesta a utilizar métodos cuestionables, como la culpa, el soborno y las amenazas físicas para lograr un objetivo. Durante la misión especial de reconocimiento y posteriormente, Lena solía desplegar cañones interceptores sin autorización, lo que provocó la ira de su comandante en jefe.

Frases[]

"No me dejen atrás..."

Lena al Escuadrón Spearhead, durante su partida a la misión especial de reconocimiento.

Curiosidades[]

  • Se asusta fácilmente incluso si solo le mencionas a roedores o arañas.
Advertisement