Wiki Eighty Six
Advertisement

Václav Milizé (ヴァーツラフ・ミリーゼ, Vātsurafu Mirīze?) fue un personaje secundario en la serie 86 -Eighty Six-.

Era el padre de Vladilena Milizé y amigo de Jérôme Karlstahl.

Trasfondo[]

Václav fue uno de los pocos supervivientes de las Fuerzas Armadas de la República antes de la primera invasión de la Legión. Comprendió la naturaleza violenta y corrupta de la República cuando fue testigo de cómo los padres de un par de hermanos, presumiblemente Kurena y su hermana, eran torturados hasta la muerte. Se opuso a la opresión contra los Ochenta y Seis por parte del gobierno de la República, pero su voz no fue lo suficientemente significativa. Tres años después del inicio de la primera invasión de la Legión, decidió mostrarle a su hija Lena la brutal opresión que estaba siendo ejecutada por la República. Tomaron un vuelo al frente, pero fueron derribados por las baterías antiaéreas de la Legión. Murió en el incidente pero su hija sobrevivió.

Curiosidades[]

  • Václav es potencialmente la identidad del Pastor Sin Rostro de la Legión, ya que se lo describe como un ciudadano de San Magnolia con esposa e hija.
Advertisement