Wiki Eighty Six
Advertisement

Touka Keisha (トウカ・ケイシャ, Touka Keisha) es una personaje secundaria en la serie 86 -Eighty Six- y la deuteragonista de la precuela Fragmental Neoteny: Varlet.

Touka es un mecánico de la 27ª Compañía de Mantenimiento del Grupo de Ataque Eighty Six. Ella está a cargo del mantenimiento de Undertaker junto con Guren Akino.

Apariencia[]

Touka tiene el cabello dorado y los ojos azules de una Sapphira. Lleva los bruscos overoles del equipo de mantenimiento.

Personalidad[]

Historia[]

Trama[]

Habilidades[]

Relaciones[]

Shinei Nouzen[]

Touka era una de las mecánicas de Shin y Fido en el Sector Ochenta y Seis. También fue la primera mecánica que accedió a la inusual petición de Shin de instalar cuchillas de alta frecuencia en su Juggernaut. Cuando Shin trajo a Fido a la base por primera vez, pidió personalmente a Touka que reparara el dron carroñero. Mientras que muchos mecánicos y procesadores solían mantener las distancias con Shin, Touka se encontraba entre las personas que lo trataban cordialmente.

Con el tiempo, Touka se unió al Grupo de Ataque Ochenta y Seis y volvió a ser la mecánica de Shin. Siguen manteniendo una buena relación, aunque Shin se siente ligeramente molesto porque ella sigue tratándolo como a un niño.

Galería[]

Frases[]

"Nosotros, cerdos subhumanos, podemos manejar sus máquinas superiores. Estos drones fueron hechos por la tecnología más avanzada desarrollada por la gente de la República, miembros de la especie superior. Seguramente, podríais cambiar cualquier orden que le diéramos los asquerosos Ochenta y Seis. Sería bastante fácil para ti... ¿verdad?"
Touka, al oficial de la República.

Curiosidades[]

  • Keisha es un nombre femenino de origen hebreo, procedente de Keziah.
  • Debido a su trabajo como mecánica, Touka suele tener el constante olor a aceite de máquina en su cuerpo.

Advertisement