Wiki Eighty Six
Advertisement

Siri Shion (ツィリ・シオン, Tsiri Shion?) es un personaje secundario introducido en Gun Smoke on the Water.

Su Nombre Personal es Baldanders (バルトアンデルス, Barutoanderusu?).

Siri es el capitán del Escuadrón Razor Edge y comandante de operaciones de la 2.a División Blindada del Grupo de Ataque. Se convirtió temporalmente en comandante de operaciones de todo el Grupo de Ataque durante el período de descanso de la 1ª División Blindada.

Apariencia[]

Siri tiene el pelo y los ojos dorados. Se le describe como uno de los más grandes de los ochenta y seis con su físico tonificado y una altura incluso más alta que Raiden.

Personalidad[]

Siri es un joven juguetón al que no le gustan los conflictos. Debido a su gran estatura, a menudo recibía desafíos por su puesto en el Sector Ochenta y Seis. Para parecer inofensivo, inventó una historia falsa sobre cómo perdió a su hermana en la batalla y decidió adoptar su discurso femenino. En cierto sentido, puede ser un mentiroso patológico.

Trasfondo[]

Siri fue el líder del Escuadrón Razor Edge durante la caída de la República. Durante ese tiempo, su escuadrón luchó junto con el Escuadrón Spearhead de Rito en la defensa de la República y sus campos de internamiento. Tras el rescate de la República por parte de la Federación, se ofreció como voluntario para el Grupo de Ataque Ochenta y Seisy desde entonces se ha convertido en el líder de la 2.a División Blindada.

Cronología[]

Habilidades[]

Relaciones[]

Galería[]

Frases[]

Curiosidades[]

Advertisement