Wiki Eighty Six
Advertisement

Shuri Gilith (シュリ・ジリス, Shuri Jirisu?) era un Procesador perteneciente al Quinto Pelotón del Escuadrón Spearhead dirigido por Daiya Irma. Su Nombre Personal era Dendroaspis.

Historia[]

El 1 de abril, RY 367, fue asignado al Escuadrón Spearhead en el cuartel del Primer Distrito. Se tomaron fotos del Escuadrón Spearhead para actualizar los archivos de personal de los Procesadores, sosteniendo un tablero con sus números de internamiento como si fuera una foto policial. Shin le pidió al oficial de personal una foto de grupo, y se rió cuando vio a Kariya, Kujo, Kuroto y Matthew acurrucados juntos.

El 5 de abril, él y el Escuadrón Spearhead celebraron una fiesta de los cerezos en flor para celebrar su escuadrón de formación. Vieron juntos las estrellas fugaces.

Trama[]

El 12 de mayo de 2148, él, Hariz, Io y Ochi estaban escuchando a Daiya y Anju hasta que Mikuri, Kurena y Kuroto regresaron a la cantina con los huevos de gallina. Él y el Escuadrón Spearhead comieron en la cantina. Jugaba fútbol con los otros chicos y vieron a Kujo patear la pelota a Lev.

El 22 de mayo participó en la batalla contra la Legión donde perdieron a Kujo. Se le vio limpiando la cantina con Anju, Daiya, Hariz, Io y Ochi. Estuvo presente cuando Handler-One resonó con el Escuadrón Spearhead.

El 29 de mayo, Shin reunió al Escuadrón Spearhead para interceptar a la Legión en el punto 208.

El Escuadrón Spearhead terminó de ordenar después de la cena. Estaba sentado junto a Chise. Estaba escuchando a Handler-One llamándolos.

El 13 de junio, Shin y Handler-One estaban hablando, los demás se estaban congregando en sus habitaciones o en el comedor, y sus voces animadas se podían escuchar desde la distancia. No estaba presente cuando Kaie la llama virgen.

El 15 de junio participó en la batalla contra la Legión donde perdieron a Kaie.

Al día siguiente, el resto del escuadrón escuchó la esencia de la conversación de Shin. Estuvo presente cuando Handler-One resonó con ellos y reveló su verdadero nombre.

El 24 de junio, el Escuadrón Spearhead interceptó a la Legión con un Legión Tipo Pastor arreando Legiones Tipo Ovejas Negras. Jadeó de horror cuando escuchó la voz de Kaie entre la Legión. Shin le informa al Handler-One que nadie resultó herido o muerto en la misión.

El 27 de julio, el Escuadrón Spearhead fue enviado en una misión y pasaron por el lugar donde tenían la fiesta de los cerezos en flor, recuerdan la fiesta. Participó en la batalla contra la Legión donde perdieron a Daiya y Lecca.

El 15 de agosto, él, Myna y Mikuri murieron en acción. Fueron la novena a la undécima baja del Escuadrón Spearhead.

Relaciones[]

Raiden Shuga[]

El Escuadrón Spearhead acordó unánimemente que Raiden sería el vice capitán del escuadrón.

Shinei Nouzen[]

El Escuadrón Spearhead acordó unánimemente que Shin sería el capitán del escuadrón.

Curiosidades[]

  • His associated flower in the Blu-Ray & DVD Bonus Box Art is the Nemophila.
Advertisement