Wiki Eighty Six
Advertisement

Shourei Nouzen (ショーレイ・ノウゼン, Shōrei Nouzen?), abreviado a Rei, era un antagonista y personaje secundario en la serie 86 -Eighty Six-.

Su nombre personal era Dullahan (デュラハン, Dyurahan?).

Era el hermano mayor de Shinei Nouzen, diez años mayor que él. Rei era un ex Procesador que luchó en el Frente Oriental antes de ser asimilado a la Legión como Pastor.

Finalmente, su propio hermano lo asesinó. Un momento antes de su muerte, Rei pudo redimirse con su hermano.

Apariencia[]

Rei era un hombre alto y con gafas, con el pelo largo y rojo sangre de un Pyrope y los ojos negro azabache de un Onyx, los rasgos inversos de su hermano, Shin.

Personalidad[]

Rei era un hermano mayor generalmente amigable y confiable, pero no está exento de fallas.

Trasfondo[]

Rei era el hijo mayor de Reisha y Yuuna Nouzen. Fue enviado al Sector Ochenta y Sexto junto con su familia poco después de que estallara la guerra. Su padre pronto se alistó para luchar por sus derechos, seguido por su madre una vez que Reisha murió en combate. La ausencia de sus padres dejó a Rei y Shin al cuidado de un simpático sacerdote Adularia. Posteriormente, también recibiría la noticia de la muerte de su madre. Debido al estrés que acumuló en los campos de internamiento por la muerte de sus padres y el reclutamiento inminente, estalló e irracionalmente sacó sus frustraciones con Shin estrangulándolo. Fue detenido por su cuidador, lamentando profundamente sus acciones. Se fue al frente antes de que pudiera disculparse con Shin.

Una noche, cuando estaba de patrulla, se encontró con una joven Vladilena Milizé, quien fue llevada por su padre para ver las injusticias provocadas sobre los ochenta y seis. Su helicóptero había recibido un disparo de un Stachelschwein y se vio obligado a aterrizar, dejándolos vulnerables a un ataque de un Ameise cercano. Se llevó a la única superviviente, Lena, a su base y la envió de vuelta al interior del Gran Mur.

Cuatro años después de su reclutamiento, Rei fue asesinado en acción y asimilado como Pastor de la Legión.

Cronología[]

[...]

Habilidades[]

[...]

Relaciones[]

[...]

Galería[]

[...]

Frases[]

[...]

Curiosidades[]

  • "Rei" es un juego de palabras japonesas para espíritu o fantasma (霊), que alude a su condición de pastor y a él como el fantasma que acecha el pasado y el presente de Shin.
Advertisement