Wiki Eighty Six
Advertisement

Shirabii (し ら び Shirabi) es el seudónimo de un ilustrador japonés mejor conocido por sus trabajos en las novelas ligeras 86 -Eighty Six-, Myriad Colors Phantom World y The Ryuo's Work is Never Done!

Carrera[]

Shirabii hizo su gran debut como ilustrador en 2010 con la novela ligera Probably Impossible to Talk Her Down escrita por Shoji Urema y publicada por Smash Bunko. Dibujó las tarjetas de secuencia final para el Episodio 3 del anime de televisión Boku wa Tomodachi ga Sukunai en 2011. También ilustró Boku wa Tomodachi ga Sukunai: Shobon! manga spin-off publicado por Media Factory en 2012.

Después de trabajar en varias novelas ligeras, su primer gran éxito fue The Ryou's Work is Never Done !, una serie de novelas ligeras escrita por Shirow Shiratori y publicada por GA Bunko. A continuación, trabajó como diseñador de personajes e ilustrador para el personaje de Tomoe Gozen y varios otros "Craft Essence" en el extremadamente popular RPG para teléfonos inteligentes: Fate / Grand Order.

Desde 2017, ha estado trabajando como ilustrador en la popular serie de novelas ligeras 86 -Eighty Six- de Dengeki Bunko y escrita por Asato Asato.

Perfiles[]

Advertisement