Wiki Eighty Six
Advertisement

La pistola de 9 mm fue utilizada por los Ochenta y Seis como arma para suicidarse o sacrificar a sus camaradas para evitar su asimilación en la Legión como Oveja Negra, Pastores o Perros Pastores. La pistola generalmente se guardaba en una funda en la pierna derecha del Procesador.

No fue emitido oficialmente por el ejército de la República y es ilegal que los Ochenta y Seis posea cualquier arma de fuego, ya que pueden representar una amenaza para la República, pero los Ochenta y Seis todavía se llevaron estas pistolas de las bases militares de la antigua República y las usaron. Si bien el modelo era el arma estándar de infantería de la antigua República, el modelo se originó en la Alianza de Wald.

Descripción[]

La pistola semiautomática SIG Sauer P226 (modelo asumido basado en el anime) está alojada en un cartucho Parabellum (Luger) de 9 × 19 mm. Tiene una capacidad de cargador de 15 rondas.

Curiosidades[]

  • La pistola de Shin fue graciosamente mal escrita como una pistola automática de 99 mm en la traducción oficial del Volumen 2 Capítulo 1. En comparación, eso es 11 mm más grande que el calibre del cañón de ánima lisa en el XM2 Reginleif.

Advertisement