Wiki Eighty Six
Advertisement

El Phönix (フォニクス, Fonikusu?) es una unidad Legión de alta movilidad que destaca en el sigilo y el combate cuerpo a cuerpo. El Phönix fue descubierto por primera vez por el Grupo de Ataque Eighty Six durante la Operación Laberinto Subterráneo Charité. Presumiblemente, es una de las unidades de la Legión que no fue desarrollada originalmente por el Imperio Giadiano.

Descripción[]

El Phönix es capaz de superar con creces a sus contemporáneos y al XM2 Reginleif en combate cuerpo a cuerpo. Su capacidad para camuflarse usando un enjambre de Eintagsfliege lo hace indetectable, mientras que su agilidad y movilidad le permite atacar rápidamente con sus dos hojas de cadena de alta frecuencia. La debilidad del Phönix radica en su armadura ligera, habiendo sacrificado protección por velocidad. Un Phönix pudo ser derrotado por Shinei Nouzen usando un rifle que disparó una andanada de rondas perforantes de 7,62 mm, una hazaña casi imposible de realizar en otras unidades de la Legión. El Phönix previamente derrotado que reapareció en la Operación Montaña Colmillo del Dragón fue protegido con una capa de armadura líquida para remediar de alguna manera sus defectos.

Advertisement