Wiki Eighty Six
Advertisement

"Una Flota Huerfana hecha de parches."

Volumen 8, capítulo 3

Los Paises de la Flota Regicida (レ グ キ ー ド 征 海船 団 国 群, Regukīdo Ikumisendankokugun, lit. Clúster de la nación de la Asociación de buques conquistadores del mar de regicidio) es el escenario de Gun Smoke on the Water.

Esta nación en si es una federación de once pequeños países ubicados al este del Reino Unido de Roa Gracia a orillas del Mar del Norte.

Cultura[]

Bandera[]

La insignia que lleva la Flota de Huérfanos se compone de un ancla y dos arpones, con el nombre de la nación escrito en cursiva.

Cocina[]

[...]

Etnias[]

La población de los países de la flota consiste en muchas razas que decidieron emigrar al Mar del Norte hace unos mil años. Estos pueblos se unieron bajo un propósito común, que el mar algún día sería también el dominio de la humanidad. Desde su formación, los Países de la Flota se han dedicado a la caza de los Leviatanes.

Los purasangres absolutos son difíciles de encontrar en los Países de la Flota, al igual que en la Alianza Wald. Los ciudadanos de los países de la flota reciben tatuajes según su herencia o lugar de origen. Orientas tenía flores, Topacios tenía enredaderas, Celestas tenía patrones geométricos, Jades tenía ondas, Emeraud tenía rayos y Aventuras tenía espirales. La herencia de Esther tenía escamas, mientras que Ismael tiene un tatuaje de pájaro de fuego a pesar de ser un Jade.

Idioma[]

[...]

Historia[]

[...]

Militar[]

Visión general[]

[...]

Equipo[]

[...]

Ubicaciones[]

[...]

Curiosidades[]

  • La nave más grande de los Paises de la Flota Regicida se llama Stella Maris.
Advertisement