Wiki Eighty Six
Advertisement

Olivia Aegis (オ リ ヴ ィ ア ・ ア イ ギ ス, Orivia Aigisu) es un personaje secundario y de soporte en la serie 86 -Eighty Six- presentada en Mist.

Su Nombre Personal es Anna Maria (ア ン ナ マ リ ア, Annamaria).

Olivia es un piloto de Stollenwurm especialista en combate cuerpo a cuerpo de la Alianza de Wald. Actúa como Instructor del Armée Furieuse para el Grupo de Ataque Eighty Six.

Apariencia[]

Olivia tiene el pelo negro como la tinta de un Jet y los ojos azules de un Sapphira. Como mantiene su cabello largo, Lena pudo confundirlo con una mujer; su Nombre Personal femenino ciertamente tampoco ayudó en el asunto.

Personalidad[]

Olivia es una persona optimista a pesar de su pasado, capaz de animar a la 1.a División Blindada del Grupo de Ataque durante sus sesiones de entrenamiento. Olivier lucha en memoria de su prometida fallecida que fue tomada por la Legión. Su cabello largo que se niega a cortar, su perfume que era el favorito de su prometida y su Nombre Personal femenino, está todo en la memoria de ella. Él cree que es su derecho y deber ponerla a descansar si ha sido asimilada, razón por la cual trató de conocer a Shin.

Historia[]

Trama[]

Habilidades[]

Visión futura[]

Debido a su sangre noble Sapphira, Olivia puede ver el futuro durante tres segundos hasta varias docenas de metros. Esta habilidad le resulta difícil de usar durante largos períodos de tiempo. La habilidad no se activa por sí sola y debe activarse conscientemente.

Habilidad de combate[]

Olivia es un especialista en combate cuerpo a cuerpo, capaz de utilizar el terreno montañoso de la Alianza en su beneficio para enfrentarse rápidamente a la Legión. Sus maniobras de combate son comparables a las de Shin, ya que cometieron destrucción mutua durante sus sesiones de entrenamiento conjuntas. Su visión del futuro también ayuda a evitar situaciones potencialmente fatales.

Relaciones[]

Galería[]

Frases[]

Notas[]

  1. ↑ His name is consistently written as Olivia (オリヴィア, Orivia?) in the original text, with no difference in spelling at any point after he was introduced. The different spellings of Olivier and Olivia are liberties taken by Yen Press' editor. The translator has since voiced his disagreement with the addition. His name has been reverted to Olivia in Volume 8.

Curiosidades[]

Advertisement