Wiki Eighty Six
Advertisement

Mina Shiroka? (ミナ・シロカ, Mina Shiroka?) era un Procesadora perteneciente al tercer pelotón del Escuadrón Spearhead dirigido por Theoto Rikka.

Su Nombre Personal era Artemisa.

Historia[]

El 1 de abril, RY 367, fue asignada al Escuadrón Spearhead en el Primer Distrito. Se tomaron fotos del Escuadrón Spearhead para actualizar los archivos de personal de los Procesadores, sosteniendo un tablero con sus números de internamiento como si fuera una foto policial. Shin le pidió al oficial de personal una foto de grupo, y ella se sentó junto a Kaie y Hariz.

El 5 de abril, ella y el Escuadrón Spearhead celebraron una fiesta de los cerezos en flor para celebrar su escuadrón de formación. Vieron juntos las estrellas fugaces.

Ella fue asesinada en una carga de tipo infantería. Mina fue la segunda víctima del Escuadrón Spearhead.

Reputación[]

Kujo sugirió un evento de "observación de la luna" para animar la depresión del Escuadrón de la muerte de Mina.

Relaciones[]

Kujo Nico[]

Actuó como la figura de la hermana pequeña de Kujo. Observó con cariño a Kujo durante la foto de grupo.

Curiosidades[]

  • Su flor asociada en Blu-Ray & DVD Bonus Box Art es el Double Green Hellebore (Eléboro Verde Doble).
Advertisement