Wiki Eighty Six
Advertisement

Lerche (レ ル ヒ ェ, Reruhye) es una personaje secundaria principal en la serie 86 -Eighty Six- introducida en Death, Be Not Proud.

Su Nombre Personal es Chaika (チ ャ イ カ, ¿Chaika?).

Lerche es la primero de los Sirins desarrollado por Viktor Idinarohk. Ella sirve en el 1er Cuerpo Blindado del Reino Unido de Roa Gracia como piloto de Alkonost, así como asistente personal y criado de Vika. Fue creada a imagen de Lerchenlied, la hermana lechera fallecida de Vika.

Apariencia[]

Como Sirin, el cuerpo de Lerche es completamente mecánico a pesar de ser descrito como muy humano. Se dice que tiene el cabello dorado y los ojos verdes de una Emeraud, posiblemente los mismos rasgos que alguna vez tuvo Lerchenlied. Solo se ha demostrado que lleva el uniforme de Sirin, que consiste en un vestido similar a una túnica escarlata con la parte delantera exponiendo una prenda azul marino.

Personalidad[]

Lerche es alguien de rostro tranquilo y humor ingenioso si es necesario, casi siempre dirigido a su señor. Como Sirin, elimina muchos sentimientos que los humanos podrían tener con respecto a la preservación de su vida. Ocasionalmente posee un lado agresivo y burlón cuando está especialmente molesta, como su conversación con Shin sobre los humanos en el campo de batalla.

Lerche esconde fuertes celos y desprecio hacia los soldados humanos. Casi se siente insultada por cómo pudieron desperdiciar sus vidas en el campo de batalla, en una época en la que la guerra había superado las capacidades de la humanidad. Ella siente que los humanos podrían volver a intentar y rehacer las cosas en la vida en las que fallaron, pero los muertos no pueden hacer lo mismo.

Esto se debe a su fuerte arrepentimiento por no poder cumplir su objetivo como reemplazo de Lerchenlied hacia Vika. A diferencia de los otros Sirin, su personalidad básica y sus recuerdos nunca se borraron, ya que no estaban allí durante el tiempo del escáner cerebral. Siente que, si su personalidad y sus recuerdos no eran los de Lerchenlied, para empezar, nunca tuvo ninguna conexión con la chica. Esto la preocupa, ya que cree que nunca cumplirá con las expectativas de Vika como un intento de preservar su memoria de Lerchenlied.

Trasfondo[]

Lerche fue creado como el primer Sirin, un arma con el propósito de ser la lanza del Reino Unido contra la Legión. Comenzó cuando Lerchenlied murió cuando ella acompañó a Vika a su primer campo de batalla. Una vez más, al igual que su madre, Vika intentó preservarla en una inteligencia artificial usando sus habilidades Amethystus. Logró utilizar la estructura del cerebro de Lerchenlied para crear a Lerche en el SY 2144, y en el proceso inventó el proceso básico de creación de los Sirins.

Habilidades[]

[...]

Frases[]

[...]

Curiosidades[]

[...]

Advertisement