Wiki Eighty Six
Advertisement

Lecca Lin (レッカ・リン, Rekka Rin?) era un personaje secundario original del anime de 86 -Eighty Six-.

Su Nombre Personal era Burnt Tayl (バーントテイル, Bāntotairu?).

Ellaa era una Procesador perteneciente al Sexto Pelotón del Escuadrón Spearhead dirigido por Kurena Kukumila.

Historia[]

El 1 de abril, RY 367, fue asignada al Escuadrón Spearhead en el cuartel del Primer Distrito. Se tomaron fotos del Escuadrón Spearhead para actualizar los archivos de personal de los Procesadores, sosteniendo un tablero con sus números de internamiento como si fuera una foto policial. Shin le pidió al oficial de personal una foto de grupo, y ella se paró junto a Myna y Mikuri.

El 5 de abril, ella y el Escuadrón Spearhead celebraron una fiesta de los cerezos en flor para celebrar su escuadrón de formación. Vieron juntos las estrellas fugaces.

El 22 de abril, vio cómo Shin ayudaba a Kurena a no caer.

El 1 de mayo, ella, Kaie y Haruto interrogaron a Fido sobre la comida comestible.

Trama[]

El 12 de mayo de 2148, le pidió a Theo que la ayudara. Ella y el Escuadrón Spearhead comieron en la cantina. Ella, Anju, Kaie y Kurena vitorearon a los niños que jugaban al fútbol y vieron a Kujo patear la pelota a Lev.

El 22 de mayo, participó en la batalla contra la Legión donde perdieron a Kujo. Más tarde jugó a los dardos con Myna y falló en el tablero.

El 29 de mayo, Shin reunió al Escuadrón Spearhead para interceptar a la Legión en el punto 208. Ella sonrió cuando Handler-One quedó realmente impresionada con su anticipación.

El Escuadrón Spearhead terminó de ordenar después de la cena. No le divertía que Handler-One los llamara. Ella se rió cuando Shin respondió a Handler-One cuando afirma que es un analfabeto. Ella estaba triste cuando Handler-One le preguntó a Shin sobre sus metas en el futuro después de cumplir sus cinco años de servicio.

El escuadrón femenino lavaba la ropa a orillas de un río, ella jugaba en el río con las otras chicas. Las chicas se burlaron de Kurena cuando se puso cada vez más nerviosa. Las chicas castigaron a Daiya, Haruto y Theo por mirarlos el 13 de junio.

Se sentó junto a Anju mientras tejía en la habitación de Shin en el dormitorio. Se rió cuando Kaie llama virgen a Handler-One.

El 15 de junio, participó en la batalla contra la Legión donde perdieron a Kaie.

El 16 de junio, ella, Kurena y Anju animaron a los niños que jugaban baloncesto. El trío notó el abatimiento de Theo y lo abordaron para interrogarlo. Comentó que notó que Theo tiende a abrochar solo un botón.

El día siguiente. El resto del escuadrón escuchó la esencia de la conversación de Shin. Ella estuvo presente cuando Handler-One resonó con ellos y reveló su verdadero nombre.

El 24 de junio, el Escuadrón Spearhead interceptó a la Legión con un Legión Tipo Pastor arreando Legiones Tipo Ovejas Negras. Jadeó de horror cuando escuchó la voz de Kaie entre la Legión. Estaba visiblemente angustiada cuando oyó que Kaie repetía sus últimas palabras. Más tarde esa noche, se la ve pasando el rato con Kurena, antes de regresar a sus habitaciones.

El 27 de julio, el Escuadrón Spearhead fue enviado en una misión y pasaron por el lugar donde tenían la fiesta de los cerezos en flor, recuerdan la fiesta. Mientras apuntaba a un Löwe, su Juggernaut fue golpeado por un fuego de artillería de Skorpion, lo que provocó que su Juggernaut se inmovilizara con una pierna volada. Intenta defenderse de un Ameise con su pistola, pero se suicidó antes de que la mataran para no ser asimilada a la Legión. Ella fue la séptima baja del Escuadrón Spearhead.

Relaciones[]

Fido[]

Estaba perpleja con Fido capaz de identificar la comida sintética de horrible sabor.

Kurena Kukumila[]

Ella se burló del enamoramiento unilateral de Kurena con Shin, y la llama linda cuando está nerviosa por él.

Comparte la misma habitación que Kurena.

Myna Yatomika[]

A menudo se la ve saliendo con Myna.

Mikuri Cairo[]

A menudo se la ve saliendo con Mikuri.

Raiden Shuga[]

El Escuadrón Spearhead acordó unánimemente que Raiden sería el vice capitán del escuadrón.

Shinei Nouzen[]

El Escuadrón Spearhead acordó unánimemente que Shin sería el capitán del escuadrón. Antes de conocerlo, había escuchado rumores sobre el segador sin cabeza, y malinterpretó su emblema con las cicatrices de su cuello. Ella espera trabajar con él. Ella parece estar de acuerdo con el comentario de Kujo acerca de que en lugar de morir, es mejor que Shin los guíe a la muerte. Sus últimas palabras fueron confiar el resto a Shin.

Ella lo encuentra inexpresivo y diferente a Kurena; es intolerable por su falta de reacción.

Vladilena Milizé[]

Cuando escuchó a una chica rica trabajando como Handler, asume que es un ser frágil que no puede estar al aire libre.

Curiosidades[]

  • Su flor asociada en el Blu-Ray & DVD Bonus Box Art es la Dalia.
Advertisement