Wiki Eighty Six
Advertisement

Kiriya Nouzen (キリヤ・ノウゼン, Kiriya Nouzen), abreviado a Kiri, era un antagonista de la serie 86 -Eighty Six- introducida en Run Through the Battlefront.

Su indicativo de la Legión era Pale Rider (ペ イ ル ・ ラ イ ダ ー, Peiru Raidа̄?).

Fue caballero personal y cuidador de Augusta Frederica Adel-Adler. Después de que las fuerzas de la Federación lograron romper la línea defensiva en su puesto del Fuerte Rosenfort y la aparente muerte de su señora, y debido al dolor de haber perdido a quién consideraba su hermana menor más querida, fue asimilado voluntariamente por un Tausendfüßler y se convirtió en un Pastor de la Legión.

Apariencia[]

Como Onyx de sangre pura, Kiriya era una adolescente con ojos y cabello negro azabache en vida. Después de convertirse en Pastor, su conciencia fue alojada en el tipo de cañón de riel Morpho.

Personalidad[]

Según Frederica, Kiriya era un joven serio. A diferencia de su primo lejano, Shinei Nouzen, que a menudo ignora las costumbres y las regulaciones, Kiriya respetaba las reglas y no se llevaba bien con los infractores. También era terco y ferozmente leal a su princesa, Frederica, y continuó luchando por ella a pesar de la desesperada situación de los realistas imperiales.

Sin embargo, después de perder a su familia y amigos durante la guerra, Kiriya comenzó a caer en la locura. Con la aparente muerte de Frederica, Kiriya se volvió loco y no se detuvo para ser asimilado. Estaba dispuesto a convertirse en un Pastor de la Legión y juró destruir a todos los enemigos de su princesa.

Trasfondo[]

Nacido en RY 347 / SY 2127. Kiriya era descendiente del Clan Nouzen, la famosa familia Onyx cuyos miembros sirvieron en el ejército imperial de Giadiano y en la guardia imperial durante generaciones. A la edad de once años, fue asignado como caballero y cuidador personal de Augusta Frederica Adel-Adler.

Durante la guerra civil entre los leales imperiales y las fuerzas revolucionarias, Kiriya era el líder de la guardia real de Augusta Frederica.

Galería[]

Advertisement