Wiki Eighty Six
Advertisement

"Pero sí sé que no todos los Alba son malas personas... Al igual que sé que tampoco todos los Eight-Six son santos."

Kaie a Lena, en respuesta a si odiaba a los Alba.

Kaie Taniya (カイエ・タニヤ, Kaie Taniya?) fue una personaje secundario en la serie 86 -Eighty Six-.

Su Nombre Personal era Kirschblüte (キルシュブリューテ, Kirishuburyūte?).

Ella era la líder del Cuarto Pelotón del Escuadrón Spearhead. Durante una salida, un Löwe la mató cuando su Juggernaut quedó atrapado en un terreno blando. Kaie fue la cuarta víctima del Escuadrón Spearhead y fue asimilado a la Legión como una Oveja Negra.

Apariencia[]

Kaie era una chica oriental, bajita y esbelta, de cabello y ojos negros. Mantuvo su cabello recogido en una larga cola de caballo. Se encuentra comúnmente usando el uniforme del escuadrón Spearhead.

Personalidad[]

Como la mayor del Escuadrón Spearhead, Kaie era la más madura en su cosmovisión. Ella entendió que no debía generalizar a los Alba y los ochenta y seis como grupos monolíticos por su experiencia en los campos de internamiento, así como por escuchar los relatos de las experiencias de sus compañeros de escuadrón, como el ex capitán de Theo y la discriminación a Anju.

Ella era el tipo de persona que bromea y se burla de los otros miembros de Spearhead. Llamó a Shin por su mentira cuando dijo que era analfabeto y que era muy agresivo al burlarse de Kurena con respecto a su enamoramiento por Shin.

Ella era una de las comunicadoras más conversadoras con Lena, siendo honesta con la Handler, aunque a veces franca.

Trasfondo[]

Kaie nació en la República de San Magnolia el 7 de abril del RY 349. Como los demás Colorata, fue enviada a los campos de internamiento del Sector Ochenta y Seis cuando era joven. Como Orienta, una raza más rara en el sector, fue fuertemente discriminada por sus compañeros Ochenta y Seis. Estaba en su cuarto año como Procesadora cuando fue transferida al Escuadrón Spearhead con Haruto en RY 367.

Cronología[]

[...]

Habilidades[]

[...]

Relaciones[]

[...]

Frases[]

[...]

Curiosidades[]

  • Su Marca Personal es una flor de cerezo, que simboliza la naturaleza fugaz pero hermosa de la vida.
  • Su flor asociada en el Blu-Ray & DVD Bonus Box Art es la Camelia.

Galería[]

[...]

Advertisement