Wiki Eighty Six
Advertisement
Los ideales son preciosos precisamente porque son inalcanzables.
Karlstahl a Lena, sobre el estado de la República.

Jérôme Karlstahl (ジェローム・カールシュタール, Jerōmu Kārushutāru?) fue un personaje secundario secundario en la serie 86 -Eighty Six-.

Era el superior de Lena en las Fuerzas Armadas de la República y su tío putativo.

Apariencia[]

Jérôme era un hombre alto con el cabello plateado y los ojos de una Celena. Vestía el uniforme azul prusiano estándar de la República. Su rostro lucía una serie de cicatrices de batalla, en contraste con los soldados sin cicatrices de la República, lo que significa que era un soldado de la vieja generación, antes de que las Fuerzas Armadas de la República se volvieran complacientes. Su barba desprendía un sentimiento de gentil dignidad.

Personalidad[]

Jérôme se ha mostrado repetidamente cínico y nihilista. Aunque fue uno de los pocos Alba que no se dejó engañar por la propaganda supremacista de la República, reconociendo la maldad y la ignorancia de su país junto con cómo había desechado sus ideales, nunca hizo ningún intento por cambiar el status quo y simplemente siguió la "voluntad del pueblo". mientras crece cada vez más hastiado. También hay un aire de hipocresía en él, creyendo que es trabajo de los militares responder a la gente, pero albergando amargura y disgusto hacia dicha gente. Sin embargo, a pesar de todo esto, finalmente demostró ser un verdadero soldado y patriota de su país, tomando las armas personalmente durante la Caída del Gran Mur y sacrificándose durante la batalla contra la Legión.

Trasfondo[]

Fue uno de los pocos supervivientes del ejército de la República antes de la primera invasión de la Legión.

Trama[]

Volumen 1[]

Capítulo 1

El 13 de mayo de 367 RY, reasignó a Lena para que se convirtiera en el oficial al mando del Escuadrón Spearhead. Si bien Lena no estaba segura de ser colocada en una unidad de élite, Jérôme le advirtió que ser demasiado modesto generaría demasiados enemigos. Él le advirtió sobre Undertaker, el Dios de la Muerte que rompió a sus Handlers. Le dio la oportunidad a Lena de rechazar la oferta, pero ella aceptó. Le ordenó a Lena que hiciera un trabajo mínimo y que dejara de interactuar con los Procesadores. Además, le dio una lección a Lena para que dejara de registrar el número de víctimas en sus informes, ya que era innecesario.

Capítulo 3

El 16 de junio, Jérôme se acercó a una Lena distraída. Lena le confió el último lugar al que la había llevado Václav, en las salas de combate del Frente Oriental, y que se alegraba de ver la realidad de la nación. Suspiró y criticó a Václav, afirmando que él también era un tonto que se limitaba a mirar desde el margen. Reprendió a Lena por sus ideales que son inalcanzables en su situación actual.

Capítulo 5

El 28 de julio, Lena expresó su preocupación por perder dos procesadores en su última batalla ante Jérôme. Jérôme se irritó cada vez más con la sugerencia de Lena de salvar las vidas de los ochenta y seis. Jérôme rechazó la propuesta de Lena de instalar los cañones de interceptación de la República, ya que estaban ubicados en medio de un campo minado y no podían permitirse poner en peligro a los soldados de la República para recargarlos. Le dijo a Lena que dejara de ponerse del lado de los Ochenta y Seis.

Luego le dio una nueva misión a Lena y ordenó al Escuadrón Spearhead que destruyera inmediatamente una base de la Legión en desarrollo en el área. Lena no estuvo de acuerdo con la misión, ya que no han recibido nuevos reemplazos para todos los caídos de Spearhead. Sin embargo, Jérôme refutó que sería el escuadrón Spearhead sufriría en el futuro si no destruyen la base. Lena cedió cuando Jérôme la presionó por su deseo de salvar a su escuadrón y Lena aceptó la misión a regañadientes.

El 16 de agosto, Lena se quejó directamente a Jérôme en su oficina. Ella insistió en reemplazos para Spearhead. Jérôme le informó que la solicitud de reabastecimientos y reemplazos de procesadores se había resuelto. Parecía más concentrado en la fiesta del Festival de la Revolución cuando colocó una botella de vino en su escritorio. Le sugirió a Lena que se preparara para un vestido para la fiesta del Festival de la Revolución y es su deber como hija de la familia Milizé asistir.

El 25 de agosto, Lena asistió a la fiesta como deseaba Jérôme. En la reunión social, vio a Lena con un vestido negro e interactuó con Lena con una mirada algo preocupada en sus ojos.

Capítulo 6

El 10 de septiembre, Lena se acercó a Jérôme y le imploró que se retractara de la misión de reconocimiento del escuadrón Spearhead. Jérôme quedó impresionado con los números restantes del escuadrón Spearhead. Pero Jérôme seguía insistiendo en que enviaran al escuadrón Spearhead en una misión suicida. Dijo que era la voluntad del pueblo, así como en el mejor interés de la República, si los ochenta y seis murieran. Señaló de manera persuasiva que, si otros países se enteraran de esto, serían etiquetados como opresores y perderían tanto la cara como la dignidad.

Volumen 3[]

Interludio

El 25 de agosto de 368 RY, la Legión rompió la República durante la Caída del Gran Mur y el cuartel general del ejército fue alertado de la ruptura de la línea defensiva final. Atrapó a Lena y exigió conocer sus intenciones; se separaron en términos neutros. Luego se unió a la lucha contra la Legión. Se confirmó la muerte de Karlstahl, presumiblemente en la batalla contra la Legión.

Equipamiento[]

Llevaba un rifle oficial republicano de calibre 7,62 mm, un rifle de ráfaga semiautomático de tres rondas. Estaba bien mantenido; el número de modelo en él era un dígito más bajo que las modificaciones modernas. Era del tipo que se había utilizado cuando Karlstahl aún era joven, el que había utilizado para luchar contra la Legión hace una década.

Relaciones[]

Vladilena Milizé[]

Era amigo del difunto padre de Lena. Él venía a visitarla a menudo cuando Lena era pequeña y jugaba con ella, y después del fallecimiento de su padre, ayudó a organizar el funeral, así como a apoyar a Lena y su familia de varias maneras. Él cree que ella es una aspirante a oficial talentosa y cree que Václav estaría orgulloso. Comentó que Lena ha heredado demasiado de la ideología de Václav. No quiere que Lena se vuelva como él y quería que Lena sintiera la dura realidad de la nación. Creía que la esperanza y el idealismo de Lena no tenían cabida en la República. Lena se desilusionó con él después de enterarse de que no hizo nada a pesar de ser consciente de la culpa de la República, lo que resultó en su firme determinación de seguir el camino elegido. En particular, después de su pelea a los pies de la estatua de San Magnolia y antes de la Caída del Gran Mur, Lena dejó de verlo como familia, refiriéndose a él por su nombre completo y rango tanto exteriormente como mentalmente.

Václav Milizé[]

Karlstahl había sido el mejor amigo de Václav, quien había luchado junto a él hace nueve años como parte de las ahora demolidas Fuerzas Armadas de la República. Comentó que Václav era un hombre amable que quería hacer de la República un lugar mejor. Estaba seguro de que era un buen marido y un buen padre. Él piensa que fue una terrible vergüenza perder a un hombre con un fuerte sentido de la justicia por un ataque enemigo. Sin embargo, afirmó que la ignorancia y la estupidez de Václav fue el resultado de su muerte por ser tan imprudente por el bien de sus ideales. Además, señaló que Václav no se dio cuenta de que lo único que hizo fue presenciar las atrocidades de la persecución de los Ochenta y Seis, al igual que el resto de la República. Continuó censurando a Václav por hablar de igualdad mientras no hacía nada para cambiar realmente su situación. Él discernió correctamente que Václav estaba subconscientemente sintiendo que solo los ochenta y seis podían morir en el campo de batalla, y el hecho de que se llevó a Lena al campo de batalla lo prueba.

Galería[]

[...]

Advertisement