Wiki Eighty Six
Advertisement

Henrietta von Penrose (アンリエッタ・ヴォン・ペンローズ, Anrietta von Penrо̄zu?), apodada Annette (アネット, Anetto?), es una personaje secundaria principal en la serie 86 -Eighty Six-.

Ella es miembro de las Fuerzas Armadas de la República y más tarde del Paquete de Ataque Eighty-Six. Ella sirve en la División de Investigación y se especializa en trabajar en el sistema Para-RAID que desarrolló su padre.

Apariencia[]

Annette tiene el cabello y los ojos plateados de una Celena. Su atuendo de guardia consiste en el uniforme femenino de la República combinado con una bata de laboratorio.

Personalidad[]

Annette es adicta al trabajo y, como resultado, a menudo se despierta hasta muy tarde.

Historia conocida[]

Rita era amiga de la infancia de Shin antes de que comenzara la guerra, a menudo jugaban entre ellos porque sus padres eran amigos. Durante el primer año de la opresión contra los Ochenta y Seis por parte del gobierno de la República, la familia de Rita proporcionó refugio a la familia de Shin para que se escondiera de los funcionarios. Eso fue hasta que Rita fue intimidada por ser amiga de un niño Colorata. Le pidió a su padre que echara a la familia de Shin de su casa; como resultado, la familia de Shin fue enviada al Sector Ochenta y Seis.

Annette era amiga de Lena desde la escuela secundaria. Se saltó un grado junto con Lena, por lo que es la única amiga de Lena que tiene la misma edad.

Después de que su padre fuera asesinado durante las pruebas del dispositivo Para-RAID, ella asumió el papel de su padre como desarrolladora. Aunque se dijo que fue un accidente, su padre se quitó la vida. No pudo soportar la culpa de traicionar a los Nouzens y participar en la experimentación humana. Annette también lamenta haber traicionado a su amiga de la infancia. Ella entendió la verdadera situación de la República, pero no tuvo la voluntad de cambiarla por sentirse impotente.

Habilidades[]

Frases[]

Advertisement