Wiki Eighty Six
Advertisement

Augusta Frederica Adel-Adler (アウグスタ・フレデリカ・アデルアドラー, Augusuta Furederika Aderuadorа̄?), Actualmente bajo el nombre de Frederica Rosenfort (ロ ー ゼ ン フ ォ ル ト, Rо̄zenforuto?), es la tritagonista de la serie 86 -Eighty Six- presentada en Run Through the Battlefront.

Ella es la Mascota del Escuadrón Nordlicht y la última Emperatriz del antiguo Imperio Giadiano. Tiene la capacidad de ver el pasado y el presente de una persona que conoce.

Apariencia[]

Frederica tiene los ojos rojo sangre de un Pyrope y el cabello negro azabache de un Onyx. Debido a su ocupación como mascota, su atuendo consiste en una versión infantil del uniforme militar de la Federación, sustituyendo la chaqueta color acero por una beige. Ocasionalmente usa una gorra de vuelo beige con el emblema de Giad.

Personalidad[]

Frederica es altiva y franca, ya que había sido criada para ser la siguiente en la fila para el trono de Giad. Ella articula su discurso con madurez para alguien de su edad, lo que a menudo molesta a los demás. Ella no tiene miedo de discutir su punto y ocasionalmente rompe el protocolo para salirse con la suya, como cuando se coló en el transporte de Shinei durante una salida. Cuando era más joven, participó en actividades juveniles como escalar árboles, para disgusto de su caballero.

Trasfondo[]

Frederica nació en el año 358 RY / SY 2139. En un momento, Kiriya Nouzen fue asignada para ser su caballero personal y su cuidadora. En el mismo año, el Imperio Giadiano lanzó una guerra total contra todos sus países vecinos. Seis años más tarde, el imperio fue derrocado y casi todos los miembros de la familia real imperial perecieron, dejando a Frederica como la última miembro viva. Más tarde fue adoptada por Ernst Zimmerman, quien la ayudó a fingir su muerte al público.

Habilidades[]

Psicometría[]

Debido a su herencia de Pyrope, Frederica puede ver el pasado y el presente de una persona que conoce, una habilidad útil para extraer información personal o buscar combatientes MIA. Aunque sus poderes tienen la desventaja de mostrar solo imágenes sin sonido, la información puede ser bastante limitada.

Además, dado que Frederica no puede compartir información con otras personas directamente, a menudo tiene dificultades para describir lo que vio debido a su falta de conocimiento y experiencia. Por ejemplo, no pudo identificar la estrella polar entre innumerables estrellas en el cielo.

La habilidad de Frederica no funcionaría en personas cuyos nombres no conocía. Solo una vez que hablara con alguien y le preguntara su nombre, sus ojos le permitirían ver su pasado y su presente.

Curiosidades[]

  • A Frederica aparentemente no le gustan los hongos.
  • "Frederica" es en realidad su segundo nombre y su apellido actual, Rosenfort, es el nombre de la fortaleza imperial donde vivió durante la guerra civil.
Advertisement