Wiki Eighty Six
Advertisement

Eugene Rantz (ユージン・ランツ Yūjin Rantsu?) fue un personaje secundario y de soporte en la serie 86 -Eighty Six- introducida en Run Through the Battlefront.

Eugene era un segundo teniente de la 177 División Blindada de la República Federal de Giad. Como hijo de los antiguos nobles Albas del caído Imperio Giadiano, se alistó en el ejército de la Federación para ayudar a mantener a su hermana menor, Nina. Fue bien considerado por sus habilidades de pilotaje de Feldreß.

Apariencia[]

Eugene tenía el cabello plateado y los ojos de un Celena. Llevaba gafas y tenía el pelo ondulado. Como soldado de la Federación, normalmente vestía el uniforme azul acero estándar.

Personalidad[]

Eugene era un amable hermano mayor. A pesar de que su familia se arruinó tras la caída del Imperio, nunca habla mal de la Federación. Fue bastante educado (haciendo que su hermana Nina se disculpara con Shin después de molestarlo) y sociable (fue el único en la 177a que habló con Shin después de la academia, los demás le tenían demasiado miedo). Como todo el escuadrón Spearhead, entiende el papel que toma Shin (Parca): al ser herido de muerte, le pide a Shin que tome la foto de su hermana pequeña y le agradece que lo saque de su miseria.

Trasfondo[]

La familia de Eugene era una nobleza menor del Imperio Giadiano. Después de la revolución, fueron despojados de su estatus social y privilegios fiscales. Como resultado, la familia Rantz se volvió aún más pobre que los trabajadores normales, ya que no tenían suficientes activos para mantenerse como nobles superiores. Además, lucharon por encontrar empleo debido al odio de la clase media hacia los nobles. El mismo Eugene ni siquiera podía ir a la escuela por esta razón. Por lo tanto, tenía la intención de unirse al ejército como oficial para apoyar la educación de su hermana.

Cronología[]

Curiosidades[]

  • De acuerdo a un Tweet de la autora Asato Asato, Eugene fue diseñado para evocar los rasgos de dos personas influyentes en la vida de Shin. Era un Alba diligente (como Lena) y un hermano mayor confiable y con gafas (como Rei).
Advertisement