Wiki Eighty Six
Advertisement

El Escuadrón Nordlicht (ノ ル ト リ ヒ ト 戦 隊, Norudorihito-Sentai) era un escuadrón del 8º Cuerpo de Ejército de la República Federal de Giad, específicamente la 1028ª Unidad de Prueba. El escuadrón estaba compuesto por soldados de la Federación, mercenarios Vargus y los cinco supervivientes del Escuadrón Spearhead. Todos los soldados regulares de la Federación que anteriormente estaban en el escuadrón habían perecido poco después de la formación del escuadrón, dejando solo a los Vargus y a los Ochenta y seis.

El escuadrón fue retirado más tarde de las fuerzas regulares de la Federación y se integró en el Grupo de Ataque Ochenta y Seis como el Tercer Escuadrón "Nordlicht" (第 3 戦 隊 “ノ ル ト リ ヒ ト”, Dai-San Sentai "Norudorihito"). Actualmente, el escuadrón solo está compuesto por los Vargus liderados por Brent Bernholdt.

Papel[]

El papel más importante del Escuadrón Nordlicht fue la eliminación del Morpho en la frontera San Magnolia-Giad durante la ofensiva a gran escala. Quince miembros de Nordlicht fueron lanzados desde el aire detrás de las líneas del frente para eliminar Tipo Cañón de Riel, lo que hicieron con éxito.

Dentro del Grupo de Ataque, juegan papeles secundarios para Shin y el Escuadrón Spearhead .

Logros[]

  • Eliminación del Pastor de la Legión "Pale Rider"

Organización[]

Lista de unidades de prueba[]

Lista del Grupo de Ataque[]

Artículo Principal: Grupo de Ataque Eighty Six

Advertisement