Wiki Eighty Six
Advertisement

Dustin Jaeger (ダ ス テ ィ ン ・ イ ェ ー ガ ー, Dasutin Iēgā?) es un personaje secundario principal en la serie 86 -Eighty Six- presentada en Under Pressure.

Su nombre personal es Sagittarius (サ ギ タ リ ウ ス, Sagitarius).

Es el único ciudadano de la República que se ofreció como combatiente para el Grupo de Ataque Ochenta y Seis.

Apariencia[]

Dustin es un adolescente alto, con gafas, con los rasgos de Celena de cabello y ojos plateados. Mientras está de servicio, usa el uniforme estándar azul profundo de la República. Su guardarropa informal incluye blazers oscuros y camisas negras.

Personalidad[]

Dustin es un aprendiz rápido, habiendo sido un mejor estudiante antes de ser voluntario. Aunque inicialmente era torpe y con náuseas por las horribles visiones de la guerra, se adaptó al campo de batalla con bastante rapidez. Dustin también se apresuró a ver la hipocresía de la República debido a sus circunstancias. Tal hipocresía fue un factor importante en su alistamiento.

También es compasivo. Prefiere no cargar a Shin más de lo que ya lo hacen y entregó su manta por Anju cuando quedaron atrapados en la cabaña de la montaña. También estuvo particularmente atento a las cicatrices de Anju.

Dustin es moderadamente capaz de leer la situación, pero de alguna manera se las arregla para hacer que las situaciones sean más incómodas. Admite fácilmente su deseo de ver a Anju en bikini sin darse cuenta de que Shin (y por extensión, todos en las comunicaciones) habían estado escuchando a escondidas. También entra en un momento conmovedor de Shin y Lena después de perderse, empeorando la vergüenza al decirles que no le presten atención y continúen.

Trasfondo[]

Dustin nació en el Imperio Giadiano y se mudó a la República cuando era joven. Originalmente residía en un sector con muchos otros inmigrantes, creciendo principalmente alrededor de Coloratas, quienes serían enviados a los campos de internamiento al comienzo de la guerra. Como Celena, se salvó de las atrocidades llevadas a cabo contra los Ochenta y Seis a pesar de haber nacido en el Imperio.

Dustin finalmente se mudó a Liberté et Égalité. Como Valedictorian de una academia en la capital de la República, pudo dar un discurso a sus compañeros durante el festival de la revolución. Habló en contra de los crímenes de su pueblo y gobierno, que trataban a los ochenta y seis como ganado desechable.

Después de los eventos de la invasión de la Legión y la caída de la República, se ofreció como voluntario para el Grupo de Ataque Ochenta y Seis con el fin de romper el ciclo de odio y expiar el hecho de permanecer al margen mientras sus compañeros de clase ochenta y seis también morían en el frente. en cuanto a corregir la hipocresía de él escapando de la persecución mientras otros inmigrantes sufrían. A pesar de ser voluntario, no tenía ninguna experiencia militar previa. Hasta donde sabemos, él es el único combatiente de la República en el Grupo de Ataque.

Relaciones[]

Anju Emma[]

Anju y Dustin comparten una relación incómoda. Dustin es abierto sobre su atracción y sentimientos hacia Anju, pero Anju no ha superado su amor por Daiya. Anju no puede ver a Dustin como un interés amoroso, pero aún disfruta de su compañía. Durante el evento formal en la Alianza de Wald donde bailaron juntos, Anju confesó que si bien nunca podría verlo de la forma en que vio a Daiya, tampoco quería perder a Dustin.

Frases[]

[...]

Curiosidades[]

[...]

Advertisement