Wiki Eighty Six
Advertisement

El Dinosauria (デ ィ ノ ザ ウ リ ア, Dinozauria?) es la unidad de la Legión Tipo Tanque Pesado. Supera en gran medida a los otros tipos de Legion estándar, como Ameise, Grauwolf y Löwe. Esta unidad se usó una vez como anfitrión de Shourei Nouzen, que luego fue destruida por el Escuadrón Spearhead.

Descripción[]

Como una de las clases más pesadas de los tipos Legion estándar, la Dinosauria pesa 100 toneladas y es capaz de pisotear y aplastar fácilmente a sus adversarios. Su gran cañón de 155 mm permite una potencia de fuego superior en comparación con el Löwe, y tanto su cañón coaxial de 75 mm como las ametralladoras gemelas de 12,7 mm le permiten disparar objetivos más pequeños y ligeramente blindados como el M1A4 Juggernaut. Está fuertemente blindado por todas partes e incluso la parte superior de la torreta es impenetrable por el cañón de 57 mm del Juggernaut. El único punto débil del vehículo es la ventilación del motor en la parte trasera del casco. La Dinosauria específica tripulada por los vestigios de Rei fue capaz de usar los "brazos" de Micromáquinas líquidas para realizar varias tareas.

Advertisement