Wiki Eighty Six
Advertisement

Brent Bernholdt (ベルント・ベルノルト, Berunto Berunoruto) es un personaje secundario secundario en la serie 86 -Eighty Six- introducida en Run Through the Battlefront.

Su nombre personal es Freki One (フレキ・ワン, Fureki Wan?).

Bernholdt es el capitán de la unidad Vargus de la 1ª División Blindada, el Escuadrón Nordlicht. También actúa como ayudante de Shin.

Apariencia[]

Bernholdt es un hombre de mediana edad con cabello gris acero y ojos dorados. El aspecto general y la atmósfera dan la impresión de un lobo envejecido, insensible y brutal.

Personalidad[]

Un guerrero experimentado. Bernholdt es un suboficial valiente y sensato que permanece tranquilo y racional a pesar de estar bajo presión. Está muy orgulloso de su raíz como Vargus y no le molesta en lo más mínimo su condición de paria.

Trasfondo[]

Antes de ser transferido al Escuadrón Nordlicht, Bernholdt había luchado en la Guerra de la Legión como parte de las fuerzas mercenarias de Vargus. Principalmente piloteó M4A3 Vánagandr antes de cambiar a XM2 Reginleif

Cronología[]

Volumen 2: Run Through the Battlefront (Inicio)[]

Chapter 1: Cabalgata de las Valquirias[]

Dentro del Escuadrón Nordlicht, Bernholdt fue asignado como líder del Cuarto Pelotón y asistente del Segundo Teniente Shinei Nouzen. Después de una salida de refuerzo en la zona de combate del FOB 15, Bernholdt, junto con Frederica, fueron a recoger a Shin con un vehículo especial de transporte pesado. Aunque se quejaba de cómo su joven oficial al mando a menudo dejaba atrás sus unidades de escolta y cargaba solo en el campo de batalla, Bernholdt había reconocido que la decisión de Shin era acertada, ya que los Vargus estaban acostumbrados a los Vánagandr más lentos y no podían seguir el ritmo de Shin.

Relaciones[]

Shinei Nouzen[]

Bernholdt es el asistente de Shin. El sargento mayor tiene un gran respeto por Shin, a pesar de tener muchas veces su edad. Él desea que Shin y el resto de los Ochenta y Seis encuentren un futuro y nunca pierdan su humanidad, a diferencia de los Vargus que no pueden verse a sí mismos como nada más que lobos.

Curiosidades[]

Es el suboficial de mayor edad en el Strike Package y actúa como ayudante de Shin.

Advertisement