Wiki Eighty Six
Advertisement

Bel Aegis (ベル・アイギス, Beru Aigisu?) es una personaje secundario de la serie 86 -Eighty Six- introducido en Run Through the Battlefront.

Con el rango de teniente general, es la comandante suprema de las fuerzas defensivas del norte de la Alianza de Wald, así como la abuela de Olivia.

Apariencia[]

Bel Aegis es una mujer de edad avanzada, con una larga cabellera teñida de rojo y ojos azules de zafiro. Su postura era robusta, como si estuviera hecha de acero hasta la médula.

Personalidad[]

Como corresponde a un personal militar, Bel tiene una actitud de no hacer nada y habla con palabras breves y concisas. Aunque cuando miraba a los jóvenes soldados del Grupo de Ataque, su expresión era como la de una abuela estricta que mira a sus nietos jugando en el patio.

Trasfondo[]

Cronología[]

Volumen 3: Run Through the Battlefront (Final)[]

Capítulo 6

Como representante de la Alianza de Wald, Bel participó en una reunión de emergencia de la coalición tras la serie de ataques del Morpho. A pesar de algunas discusiones entre Bel y el príncipe heredero del Reino Unido, la reunión se desarrolló sin problemas. Como conclusión, Bel aceptó cooperar tanto con la Federación como con el Reino Unido en la operación de destrucción de la Legión de tipo ´cañón de Riel.

Volumen 7: Mist[]

Curiosidades[]

  • Aunque en la novela se describe su pelo teñido de rojo, en la adaptación al anime Bel tiene el pelo gris.
Advertisement