Wiki Eighty Six
Advertisement

Los Ameise (アーマイゼ, Āmaize?) es la unidad Tipo Explorador de la Legión. Funcionalmente es el equivalente de la Legión a un soldado de infantería. Su nombre se deriva de la palabra alemana para hormiga. Como uno de los tipos más comunes de la Legión, utiliza sensores especializados para realizar exploraciones y reconocimiento de unidades Legión más grandes y menos perceptivas, como los Löwe y Dinosaurias. El Ameise también proporciona observación avanzada para las unidades de artillería Skorpion y Morpho de la Legión, señalando objetivos para bombardeos. Además, también se utiliza como unidad antipersonal.

Descripción[]

El Ameise es una unidad terrestre comparativamente más pequeña y liviana que generalmente apoya a las otras unidades ofensivas pesadas. Pesa alrededor de 10 toneladas y tiene un cuerpo compacto y aerodinámico para una alta movilidad. El Ameise emplea un sistema de andador hexagonal. Dos ametralladoras antipersonal de 7,62 mm están unidas a ambos lados del cuerpo para el combate cuerpo a cuerpo. Más tarde, el Ameise fue equipado con ametralladoras de 14 mm para combatir unidades con blindaje ligero como el XM2 Reginleif. Tiene una unidad sensorial que parte de su placa glacial apuntando hacia adelante. Tiene un blindaje extremadamente ligero, por lo que incluso las ametralladoras de 12,7 mm del Juggernaut M1A4 pueden penetrar y destruir el Ameise.

Advertisement